Wednesday, July 28, 2010

SINVERGÜENZAS

Cuando me debatía acerca de cómo dar el paso entre hablar de El Mundial y de las locuras del gorila dictador, me cayó como por arte de magia la noticia de que Maradona viajaba a Venezuela a reunirse con su gran amigo Chávez. Realmente no lo podía creer: El Chonto y El Corroncho de Venezuela, juntos en Cubazuela y justamente cuando Colombia presentaba ante la OEA las pruebas de los centros vacaciones de las FARC en la república Bolivariana.

Mientras en el cuartel de la ignorancia, Chávez le contaba a Maradona de la noche romántica que tuvo con el cadáver de Bolívar y El Diego le contaba que no había convocado a Esteban Cambiasso por que este le había roto el corazón, en la asamblea de la OEA, nuestro embajador re- paisa y re-ordinario, pero eso si, preparado y decido, le mostraba al continente lo que todo el mundo sabe: la amistad que tiene el gobierno revolucionario, bolivariano-castristas, y comunista del Gorila Dictador con las guerrillas narco-terroristas de las FARC

La réplica del embajador venezolano ante las serias acusaciones realizadas por Colombia era de esperarse. Recurrió a la misma retórica comunista y mamerta de hace años: "Todo es un plan del imperio para invadir a Venezuela". Que más podía esperarse de un funcionario de Chávez, sino el mismo discurso reciclado e instruido por Nicolás Maduro a sus embajadores y cónsules. El salir a ofender, a romper relaciones, y a negarse a comprobar las pruebas, no hace nada sino confirmar aun más la relación de camaradas que El Corroncho y su gobierno tienen con Iván Márquez y compañía. Y cuando se esperaba algún tipo de pronunciamiento de la inoperante OEA y del inepto de Insulza, aparece un vocero de Evo Morales, perdido en el espacio y el tiempo, navegando en una dimensión desconocida, a poner en tela de juicio el carácter narco-terrorista de las FARC. ¡Pero por favor! Que puede ser esto, sino otra declaración más que reafirma la amistad del ALBA con las FARC.

El Gorila, al ver que él no era el centro de atención, decidió convocar una rueda de prensa - improvisada obviamente, como lo es todo en su gobierno - y junto a Maradona vomitó nuevamente ante el mundo sus babosadas. Ver a este par de engendros, unidos en amistad debido a su arrogancia, ignorancia, vulgaridad y ordinariez, fue similar a ver un par de chimpancés lazándose mierda entre si. Además de romper nuevamente las relaciones inexistentes que existen entre Colombia y Venezuela, que se han venido deteriorando desde que le arrestaron a su amigo Rodrigo Granda cuando estaba protegido en Venezuela, El Corroncho de Venezuela, vuelve de nuevo, con su cinismo caracterizo, a declararle prácticamente la guerra a Colombia.

Chávez sorprendió al mismo Maradona, por su chabacaneria (aunque se debería de decir chavacaneria), y segundos después de semejantes declaraciones irresponsable le dijo en ese tono informal de mono descerebrado y grotesco: “Vamos a jugar futbol!” - como si lo que acabara de decir fuera algo totalmente intrascendente. La desproporción de su papel histórico es total; la ignorancia del poder de sus palabras absoluta. Su similitud con su archi-enemigo, George W. Bush, es impresionante. Ignorantes, mal hablados, mentirosos y belicosos. Bush le declaró la guerra a Irak jugando golf - Chávez se la declaró a Colombia y después se fue a jugar futbol.

Ahora los sinvergüenzas mandan a El Chofer de Metro en una gira por Sudamérica, para desacreditar las pruebas de Colombia y salir con la carreta que tienen un plan de paz para Colombia. Aquí le tengo el plan de paz Maduro, le regalamos a la guerrilla, es toda suya, pónganlos a trabajar en Pudreval o en el PSUV, la verdad hasta les va mejor que con esa bola de incompetentes, corruptos y adoradores a ciegas del Gorila Dictador, que tienen saqueado a la hermana república de Venezuela. O mejor aún, póngalos a entrenar a las milicias bolivarianas para la invasión de los gringos que nunca va a llegar, pero por favor no los deje entrar de nuevo a Colombia.

Y El Chonto, ¿que estaba haciendo en Caracas cuando debería estar en Buenos Aires arreglando su contrato laboral? Su prepotencia no le dejó ver que no le iban a cumplir ninguna de sus exigencias y que sus días estaban contados. Como era de esperarse ya salió en televisión y radio, al igual que su gran amigo El Corroncho, a echarle la culpa a todo el mundo menos a él

3 comments:

  1. Ya porque tiene la melena ordinaria esa tiene que ser paisa? Nacido en 1,966 en Bogota, D.C.

    ReplyDelete
  2. Lo que menos importa en el articulo es si es paisa o rolo.

    Maradona y Chavez se necesitan del uno al otro, cada cual quiere ser lider de una revolucion que nunca existira pues la izquierda ya tuvo sus momentos de bronce con Fidel, y la seleccion Argentina ya tuvo sus momentos con el flaco Menoti y Bilardo.

    -Prosti

    ReplyDelete
  3. Buen artículo amigo.
    Un abrazo,
    Jordi Serrato

    ReplyDelete